Machado: Necesitamos refuerzos para liberar a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló este jueves que «el régimen de Maduro sólo cederá el poder si es enfrentado con una fuerza superior a la suya».

Machado indicó en el programa «Al Día Con Sergio», transmitido por VPITv, que el régimen de Nicolás Maduro recurre al diálogo cada vez que se siente acorralado.

«Necesitamos refuerzos en este proceso de liberación que estamos llevando a cabo”, enfatizó la dirigente opositora.

Sostuvo que se debe ser transparente con la estrategia a usar: «Hubo muchos aliados, como Colombia por ejemplo, que se enteraron por redes sociales sobre los diálogos en Noruega».

También puede leer: Guaidó hará importantes anuncios en una “gran sesión de calle” el 23 de julio

Machado señaló de «incorrecto» que la dirigencia opositora diga que se esta «jugando» en todos los planos. «Sabemos que el régimen no va a querer salir por nada del mundo (…) no podemos enviar mensajes difusos a la población y a la comunidad internacional», añadió.

Ratificó que está en juego el futuro de la nación en este proceso y que no un proceso político. «Estoy dispuesta a respaldar este camino a pesar de los riesgos, pero ese camino debe ir dirigido a una sola ruta».

La coordinadora nacional de la tolda azul apuntó que “hay mucha gente que quiere desviar a Juan Guaidó de la ruta, por distintos intereses que ellos tienen, por eso le pido a Guaidó que escuche a la gente. No podemos ser permisivos ni flexibles con la corrupción”.

Síguenos por @800noticias