+VIDEO | Machado: Maduro sabe que lo voy a derrotar en las presidenciales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

«Nicolás Maduro sabe que en la elección del 2024 yo lo voy a derrotar», dijo este martes la dirigente política de Vente Venezuela, María Corina Machado, de forma virtual ante la Comisión de Seguridad Pública del Senado de Brasil.

«Maduro tiene miedo y por eso me quiere neutralizar», expresó Machado de cara a la primaria opositora y en el marco de las inhabilitaciones impuestas por el chavismo.

La candidata a la primaria ratificó que apelará a todos los gobiernos para que le hagan entender a Nicolás Maduro que debe permitir unas elecciones competitivas y democráticas.

Durante su intervención, la opositora expuso la situación que viven los venezolanos en medio de la crisis económica, la realidad de los presos políticos, las vulneraciones a derechos humanos, la migración y la persecución.

«No puedo dejar de mencionar que hay presos políticos, militares que están siendo torturados mientras hablamos», aseveró.

«Cuando yo convoco a una asamblea, la gente va caminando porque en Venezuela no hay gasolina, no hay transporte y nos atacan, luego dicen que yo estoy convocando a la violencia. Es una distorsión de la realidad», agregó la opositora a su discurso.

El presidente de la Comisión, el senador Sergio Petecao del Partido Social Democrático (PSD) invitó a Machado a un debate para exponer «la situación actual del Estado Democrático de Derecho, las libertades y garantías individuales en Venezuela”. En este sentido la opositora recalcó el rol que puede tener Brasil en cuanto a los derechos humanos en Venezuela.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias