Machado: Lidiamos con criminales y es el momento de enfrentarlos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de nota de prensa

María Corina Machado, enfatizó que ‘‘debemos entender que lidiamos con criminales y que el momento de actuar y enfrentarlos es ahora’’, haciendo referencia al régimen de Nicolás Maduro y su estadía en el poder.

Durante el programa, Machado conversó con el ex presidente colombiano y actual senador, Álvaro Uribe, quien insistió que Venezuela debe retomar el rumbo democrático y afirmó que Chávez creó un gobierno de corrupción apoyado por terroristas.

Aseguró que muchos de los eventos que se están viviendo en el país, los ataques terroristas y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en territorio venezolano, se advirtieron en su momento y que desestabilizar el gobierno del Presidente Duque es uno de los objetivos del Foro de Sao Paulo, junto a las FARC.

‘‘Nosotros nos opusimos mucho al acuerdo de paz cuando lo hicieron, eso generó impunidad total», dijo por su parte el senador colombiano.

El presidente Uribe finalizó diciendo que no comprendía cómo Maduro les brinda hospedaje a la FARC dentro de Venezuela y además aseveró que estos grupos terroristas quisieron acabar con Colombia y hoy quieren acabar con Venezuela. ‘‘Hay que capturarlos donde estén», finalizó.

Síguenos por @800noticias