Machado: Hacer el revocatorio el otro año sería una traición - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fuente: El Nacional

En la tarde de este miércoles, María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, estuvo como entrevistada en el programa radial Alba y Sergio por el circuito Onda.

La dirigente habló sobre la situación actual del país, afirmando que lo que se vive en Venezuela es una dictadura.

En base a los comentarios que ha recibido de ser una mujer “radical”, porque había advertido que se venía una dictadura, expresó que siempre defiende la verdad.

“Yo defiendo la verdad, yo creo que sólo la verdad nos hará libres. A veces uno se queda solo en la defensa de la verdad. Yo advertí sobre los tiempos del hambre y los tiempos del hambre no esperan. El hambre no es sólo de comida, hay hambre de dignidad, de libertad”, apuntó.

A su juicio, la dictadura la sostiene la obediencia. “Cuando la gente obedece al dictador y hace caso bajando la cabeza, cuando los ciudadanos dicen no más, esa ley me daña en mi integridad física o en mi dignidad. En ese momento la dictadura cae y los tiranos huyen”, apuntó.

Machado dijo que todos estamos presos de una política que ha buscado quebrar física y espiritualmente a los venezolanos.

Con respecto al revocatorio, agregó que los ciudadanos tienen derecho de realizarlo este año. “Hacerlo el otro año sería una traición. Es el momento de confiar en nosotros. Otros pueblos lo han hecho. Venezuela está lista, por nuestros hijos, nuestra familia y nuestro país”.

La ex diputada junto a Lilian Tintori convocaron a las mujeres este sábado para una movilización que saldrá desde cuatro puntos, desde el Jardín Botánico, Parque del Este, Santa Fe, y Caurimare, para finalmente encontrarse en el Distribuidor El Ciempiés.

“Vamos a salir a las calle las mujeres, para demostrar que estamos unidas, que no tenemos miedo. Para enviar un mensaje a la familia militar que tiene una responsabilidad histórica en este momento”, concluyó.

Síguenos por @800noticias