+VIDEO | Machado: La sanción más brutal que ha tenido Venezuela es el socialismo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, dijo este martes 24 de mayo que en el país se requiere de una oposición unida sin la participación de lo que considera mafias y también se refirió al tema del alivio de las sanciones impuestas por EEUU al chavismo.

Durante un acto en Caracas por la celebración de los 10 años de Vente Venezuela, Machado sostuvo que deben ser los ciudadanos quienes en una consulta abierta elijan la ruta para un cambio político. Dijo que la administración de Nicolás Maduro pretende elegir a quienes serán sus adversarios.

«Así como ellos escogieron con quienes se sientan en México, ellos quieren escoger con quienes compiten en cada elección, eso no nos va a conducir a la libertad», afirmó.

«La sanción más brutal que ha tenido Venezuela es el socialismo, eso lo sabemos todos. Han destruido incluso la industria petrolera. ¿Cómo piensan aumentar la producción en Venezuela? ¿Con leña? O sea, si prenden unas empresas industriales le cortan la luz a media Venezuela, que es lo que estamos viviendo ahorita», señaló.

Agregó que en un país donde no hay electricidad, no hay moneda, ni respeto a la propiedad o al Estado de Derecho, nadie estaría dispuesto a invertir bajo esas condiciones.

Síguenos por @800noticias