Cuatro miembros de Vente Venezuela siguen desaparecidos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La candidata presidencial de la oposición, María Corina Machado, en entrevista con Fernando del Rincón para CNN, reiteró las denuncias sobre la detención de cuatro miembros de su equipo de campaña que llevan desaparecidos más de 24 horas.

Señaló que no sabe de qué se les acusa porque no tienen acceso a los expedientes.

En este sentido, Machado reiteró las denuncias tras los ataques cometidos por la administración de Nicolás Maduro ante las amenazas en la llamada “furia bolivariana”.

El desafío de Machado: «No me chupo el dedo»

La opositora dijo estar muy consciente del reto que implica ser la adversaria política de Nicolás Maduro.

«Yo no soy ingenua, no me chupo el dedo, sabemos que estamos enfrentando criminales, sabemos que Maduro le tiene terror a medirse, pero el pueblo de Venezuela, le guste o no le guste, lo va a obligar a medirse», afirmó.

Expresó que el chavismo “sabe que perdieron todo el apoyo popular, que su propia base está con nosotros, incluso de los cuadros medios, porque saben que no tienen futuro con esta gente que han destruido al país y es una mecánica mafiosa”.

Planteó que la gran pregunta ante el panorama que se presenta es qué va a hacer la comunidad internacional. «La comunidad internacional que ha acompañado la lucha democrática pero también aquella que ha sido aliada de Maduro».

Alertó que lo que esta en juego no es nada más la vida de los venezolanos sino también la seguridad del hemisferio.

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias