Macaulay Culkin y Brenda Song ya son padres - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Los dos actores le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, según lo confirmado por el representante de Culkin a E! News.

Si bien la pareja logró mantener en secreto la noticia de su bebé en el camino hasta ahora, la pequeña de la pareja llegó el 5 de abril en Los Ángeles, con un peso de 6 libras y 14 oz. Ellos llamaron a su hija Dakota Song Culkin en honor a la difunta hermana mayor de la estrella de Home Alone, que murió después de ser atropellada por un automóvil en 2008.

Se dice que los nuevos padres y su bebé están sanos y felices, según un comunicado de prensa. Como dijeron los padres primerizos en un comunicado: «Estamos muy contentos».

Las dos estrellas provocaron rumores de romance por primera vez en 2017. Si bien han logrado mantener su romance fuera del centro de atención, ellos han hecho algunas apariciones en las redes sociales del otro a lo largo de los años.

En 2018, Culkin mencionó que quería formar una familia con Song pronto. «Esta es buena, así que probablemente voy a poner algunos bebés en ella», compartió en el podcast The Joe Rogan Experience. «Quiero decir, definitivamente hemos estado practicando».

Dos años después, la ex estrella de Disney Channel no ocultó su afecto por la ex estrella infantil cuando le rindió homenaje a Culkin, o como ella dijo, un «ser mágico», en su cumpleaños Nº 40.

«Podría sentarme aquí y escribir sin cesar sobre lo maravilloso, amable, cariñoso, genuino, leal, honesto, brillante y divertido que eres, y lo agradecida que estoy de poder compartir y hacer esta cosa de la vida contigo», escribió en una publicación de Instagram en agosto de 2020. «Pero primero, eso me llevaría una eternidad y segundo, ni siquiera verás esto porque nunca usas Instagram. Jajaja. Mi unicornio que nunca pensé que pudiera existir, soy la persona más afortunada del mundo porque lo soy amada por ti».

Síguenos por @800noticias