¡MACABRO! Le clavan destornillador en la cabeza por defender a mujer - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de 2001

Un motorizado apuñaló en la cabeza a un hombre identificado como Henry José Velásquez Caraballo, de 49 años de edad, con un destornillador, luego de que evitara que golpeara a una mujer en las inmediaciones al hospital Alfredo Machado de Catia La Mar.

El suceso ocurrió cuando una mujer en condición de indigente que transitaba por la zona, agredió a la esposa de Henry. “Todos comenzaron a pelear y un mototaxista quería pegarle a la agresora”, contó Beatriz de Velásquez.

Henry Velásquez intercedió por la mujer que agredió a su esposa, quien, según los lugareños, padece de trastornos mentales que causan agresividad. El mototaxista sacó un destornillador de pala de la parte posterior de su pantalón y lo clavó en el lateral izquierdo del cráneo de Henry, informó el hermano del difunto, identificado como Manuel Velásquez.

“No sé por qué actuó con tanta violencia. Henry sólo quería evitar que el motorizado hiriera a la mujer”, dijo Beatriz Velásquez.

Uno de los compañeros de la línea de mototaxis que opera frente al hospital Alfredo Machado recogió el destornillador y se llevó al homicida en su moto. Ambos hombres huyeron del sitio.

Horas más tarde, el amigo del asesino, lyang José Fuente Silva, de 23 años de edad, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Según fuentes policiales, el homicida es apodado “El Caracas”.

Henry fue llevado al Pérez Carreño, donde lo operaron. “Los médicos hicieron todo lo posible pero a las 3:00 de la mañana murió”, narró el hermano del hombre.

 

Síguenos por @800noticias