Lyn May confesó haber dormido con el cuerpo de su esposo muerto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Lyn May, se ha sincerado sobre un aspecto sumamente complicado en su vida, la muerte de su esposo Antonio Chi-Xuo. De esta manera, la bailarina de 69 años de edad reveló que después de que su marido falleciera recurrió a dormir con su cadáver, lo que sin lugar a dudas ha dejado en estado de shock a una gran cantidad de fanáticos y fanáticas.

Lo anterior se dio durante una entrevista para el programa “El minuto que cambió mi destino”, conducido por Gustavo Adolfo Infante. A través de este fue que Liliana Mendiola Mayanes se sinceró al confesar una impactante y perturbadora situación. Tras el fallecimiento de su esposo sintió un dolor tan intenso que desenterró su cadáver para dormir con él a su lado.

La bailarina conoció a Antonio Chi-Xuo en la década de 1980 cuando ella era una de las más grandes figuras en los cabarets. Él era dueño de la cadena de restaurantes “Siete Mares” y poco tiempo después se unieron en matrimonio. Pero el empresario falleció en el año 2008 a causa del cáncer de próstata, por lo que Lyn may quedó devastada tras la pérdida de su esposo.

Finalmente, es importante señalar que la vedette ya había revelado este perturbador aspecto de su vida a través del documental de Netflix “Bellas de Noche”. En él se aborda la vida de diversas reinas de los cabarets en México como Wanda Seux, Olga Breeskin, Rossy Mendoza y, por supuesto, Lyn May donde aseguró que la pérdida de Antonio fue un golpe sumamente duro y las afectaciones fueron severas.

Ver el minuto 24

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias