LVL: Venezuela tiene condiciones para recibir ayuda humanitaria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El economista Luis Vicente León, asegura que Venezuela tiene las condiciones «dramáticas» de crisis para recibir ayuda humanitaria y financiamiento internacional de supervivencia.

León manifiesta que en el país no recibe ayuda ni financiamiento porque el gobierno y la oposición no llegan a acuerdos básicos.

«La condiciones del Venezuela son dramáticas. Tiene todas las condiciones de crisis para recibir ayuda humanitaria y financiamiento internacional de sobrevivencia. Pero nada de eso ocurrirá si el gobierno  y la oposición institucional no llegan a acuerdos básicos para legitimar la ayuda», manifestó el economista a través de su red social Twitter.

Enfatizó que el discurso político de revolución y oposición debe concentrarse en la ayuda a la gente, búsqueda de soluciones, protección de los más vulnerables, preservación de empresas e infraestructura. «Y nada de esto es posible ahora sin apoyo internacional y acuerdos legítimos entre ellos», dijo.

Además manifestó que cualquier liderazgo político que intente priorizar el cambio político sobre la atención urgente de la Pandemia , «se va a chamuscar en un cortocircuitó brutal entre las expectativas de una población atemorizada y su oferta discursiva, incapaz de concretar».

 

Síguenos por @800noticias