LVBP | Caribes, Navegantes y Leones comienzan la semana ganando - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

La noche de este lunes comenzó la tercera semana en la temporada regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la que Caribes de Anzoátegui, Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas vencieron en sus respectivos partidos.

La «tribu» oriental derrotó a los Bravos de Margarita 7-1, siendo el jardinero Rafael Ortega el más destacado de la jornada con tres hits en cuatro oportunidades al bate, con dos carreras impulsadas y dos anotadas, además de recibir dos boletos. Con este triunfo los Caribes se mantienen líderes de la División Occidental.

Los Navegantes, liderados por su abridor Wildredo Boscán vencieron 7-2 a los Tigres de Aragua. Con este resultado la nave turca se mantiene con récord de 5-5 en la División Oriental, a un juego del líder Cardenales de Lara que perdió esta noche.

Los más destacados fueron Boscán (1-1) que trabajó durante 5.0 entradas en las que toleró cinco imparables y ponchó a dos rivales, mientras que con el madero Marc Flores se fue de 4-2, pegando dos cuadrangulares para impulsar dos carreras y anotar tres más.

En el tercer choque, los Leones se impusieron 9-1 a los Cardenales. Los melenudos con este triunfo se mantienen a la caza de los Caribes en la zona occidental. Para la novena capitalina el campocorto José Rondón fue el más productivo con dos imparables en cuatro turnos, un jonrón, dos anotadas y tres impulsadas.

 

Síguenos por @800noticias