Luisa Ortega Díaz vuelve a desmentir orden de captura en su contra - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Luisa Ortega Díaz recurrió a sus redes sociales esta martes para volver a desmentir que exista una orden de captura en su contra por parte de las autoridades colombianas, país donde se ha exiliado tras ser destituida como Fiscal General de Venezuela por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“No existe en Colombia ninguna orden de captura o citación en mi contra. Esta es otra mentira montada por el andamiaje comunicacional del régimen criminal que me ataca por lo que hemos logrado a favor de la justicia internacional”, publicó en su cuenta de Twitter.

“La tiranía lo que pretende es distraer la atención de los graves problemas que existen en el país y del trabajo que vienen adelantando los organismos internacionales en función de acabar con la violación sistemática de los derechos humanos que sigue ocurriendo en Venezuela”, agregó.

Este lunes, entrevistada por el periodista Sergio Novelli, Ortega Díaz ya había desmentido la información que circula por las redes sociales sobre una supuesta investigación por parte de la Fiscalía de Colombia, culpa al régimen chavista por la campaña de mentiras en su contra: «Ellos me temen porque yo estoy movilizando la justicia internacional para meterlos a la cárcel por crímenes de lesa humanidad, le temen a la verdad que yo conozco sobre sus delitos”, aseveró.

Ortega Díaz niega investigación en su contra en Colombia

Síguenos por @800noticias