Luisa Ortega Díaz pide acciones para la «libertad de Venezuela» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

La Fiscal General en el exilio, Luisa Ortega Díaz, llamó este lunes a los criollos a «aprovechar» el tiempo de cuarentena para planificar acciones que, una vez terminado el confinamiento «voluntario», se concrete la «libertad» de Venezuela.

Sostuvo que pese a la cuarentena decretada por Nicolás Maduro, los venezolanos que desean un cambio en el país no pueden desviarse de lo que califican como «el principal objetivo» que es la salida de Nicolás Maduro de Miraflores.

«Vamos a usar este tiempo de cuarentena para unificarnos y organizarnos. Intercambiemos ideas sobre las verdaderas causas del desastre que vive el país», dijo a través de un video publicado en sus redes sociales.

«Planifiquemos acciones que nos unan en torno a nuestras decisiones y acordemos las medidas de presión que debemos acordar», expresó.

Enfatizó que la administración de Nicolás Maduro está debilitada «y la vamos a derrotar».

«Sigamos avanzando en estas tareas y segura estoy que saldremos adelante. Debemos cuidarnos y debemos ser precavidos ante la amenaza que representa el Covid-19. Venezuela nos necesita sanos a todos para su reconstrucción»; culminó.

Síguenos por @800noticias