Luisa Fernanda mostró un cuerpazo a solo meses de haber tenido a su hijo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La influencer colombiana Luisa Fernanda W, sorprendió a los fanáticos con una fabulosa figura postparto.

Por medio de su cuenta de Instagram, Luisa Fernanda logró robarse las miradas tras publicar una fotografía en la que aparece luciendo un sensual bikini negro; con el que sin dudas logró presumir su tonificado cuerpo.

“Divina”, “Mira cómo estás”, “La mamá más linda”, “Qué descaro”, “Perfecta siempre”, fueron algunos de las reacciones y elogios de los fanáticos en la publicación.

Tal y como lo comentó desde el nacimiento de su hijo, Luisa Fernanda ha dejado de lado todos los complejos por su apariencia y se ha enfocado en disfrutar de cada una de las etapas de crecimiento de su bebé, junto a su esposo Pipe Bueno.

LUISA-FERNANDA-W-MODELO-MÁXIMO-HIJO-BEBE-FIGURA-LASOPA-INFLUENCER

«Es un proceso muy bonito y uno no se va a quedar así para toda la vida, es cuestión de actitud. Yo, al ver los cambios de mi cuerpo (…) le puse la mejor actitud. No hay que volver trágica la situación, sino buscar soluciones”, comentó Luisa Fernanda W

Sin embargo, esto no le ha impedido llevar una buena alimentación y ejercitarse constantemente, una prueba de esto son las recientes imágenes en las que puede vérsele disfrutando del sol en la playa, con las cuales ha conquistado a los fanáticos por ser dueña de una figura escultural.

LUISA-FERNANDA-W-MODELO-MÁXIMO-HIJO-BEBE-FIGURA-LASOPA

Sin duda alguna, se ha convertido en un ejemplo de motivación para todas aquellas chicas que se han convertido en madres y piensan que su cuerpo no podría retornar a su estado anterior.

Síguenos por @800noticias