Luis Parra: Rechazamos las sanciones y la falta de apoyo internacional para las elecciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

El diputado Luis Parra rechazó que las organizaciones internacionales no apoyen las elecciones parlamentarias prevista para el 6 de diciembre y, volvió a realizar el llamado a la Unión Europea y los todos los países de la región, enviar misiones electorales para observar los comicios.

«El acompañamiento que estamos pidiendo como parte de un mecanismo de transparencia, de ayuda, de cooperación; pero no necesaria porque aquí vengan actores u organismos internacionales a tutelar la decisión del pueblo de Venezuela, si participa o no, la legitimidad del proceso, la legitimidad del proceso se la da precisamente el pueblo ejerciendo su derecho como lo establece la Constitución», dijo Parra.

Agregó que su «intención» de participar en los próximos comicios es para que supuestamente se rinda cuentas a los venezolanos por los activos congelados. Su declaración va a la par de las de Maduro, quien días atrás, señaló que la misión de la nueva Asamblea Nacional es recuperar esos activos.

Asimismo, destacó que el denominado grupo de la «rebelión de las regiones» está en contra de las sanciones impuestas a ellos (por los señalamientos de puestas vinculaciones con Alex Saab) y contra los representantes del régimen de Maduro.

«Nosotros somos una oposición nacionalista, nosotros estamos en contra de esas sanciones que lo que hacen es perturbar, prácticamente aniquilaron cualquier oportunidad de crecimiento del país, pero también hemos dicho que nosotros nos alejamos de cualquier mecanismo de tutelaje y de persecución política y de la promoción del odio para hacer política», comentó.

Hay que recordar que la administración de Maduro instauró una Asamblea Nacional Constituyente instaurada hace tres años, la cual, no pudo hacerlo ni generar nuevos crédito internacionales porque no era reconocida por el mundo.

Síguenos por @800noticias