Luis Parra ahora tendrá un programa: La Voz del Parlamento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El diputado Luis Parra anunció que el lunes próximo inicia la transmisión del programa semanal “La Voz del Parlamento”, espacio creado para mostrar el desarrollo de la agenda legislativa, logros de la junta directiva y que será vitrina del debate parlamentario en la voz e imagen del mismo parlamentario.

En formato digital, “La Voz del Parlamento” inicia a través de Youtube para romper el cerco mediático y elevar un mensaje de solución al país, los venezolanos están agotados de la confrontación política mientras cada día la crisis acaba con la vida de cientos y Nicolás Maduro sigue en el poder.

“La Voz del Parlamento nace para romper el cerco mediático, para mostrar los logros parlamentarios de la gestión del presidente de la AN, Luis Parra y sobre todo para ser el canal de todos quienes apoyan una salida electoral a la crisis que vive el país. No más Confrontación, Vamos por la solución!”, expresó Parra.

Parra ocupa de manera irregular la «presidencia» de la AN, tras cuestionada sesión del 5 de enero, en la que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) no  le permitió el ingreso al Palacio Legislativo a la mayoría de los diputados de la Unidad, incluyendo al líder opositor Juan Guaidó.

Hasta la fecha Parra no ha presentado la lista de asistencia de la sesión del 5 de enero.

Síguenos por @800noticias