+VIDEO | Luis Olavarrieta pidió disculpas por mala actitud en el pasado - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El periodista venezolano, Luis Olavarrieta, pidió disculpas por su forma de actuar durante el periodo en el que formó parte del programa ‘Ají Picante’, que transmitía el canal Radio Caracas Televisión (RCTV).

“Interpreté por muchos años a un chamo impertinente, bastante rebelde, incisivo y falta de respeto”, expresó.

La confesión la realizó durante una entrevista para el Diario 2001, donde agregó que RCTV siempre le dio una segunda oportunidad, aunque lo botaron “como diez veces”.

Admitió que durante el periodo mencionado, era insoportable y recordó que en esa época era un joven que podía “burlarse de los demás” sin importar cómo se sintieran.

Por otra parte, aseguró que cuando empezó a participar en el programa ‘Detrás de las Cámaras’,  que transmite Televen,  lo hizo como una forma de “pedir disculpas al público” por la mala actitud que tuvo mientras trabajó en Radio Caracas Televisión.

“Detrás de las Cámaras fue mi cambio, un grito desesperado para pedirle disculpas al espectáculo nacional porque lo había maltratado por muchos años, pero también para reencontrarme y ver hacia dónde quería dirigirme”, dijo.

“Sé que mis formas contrastan y chocan con mucha gente, yo lo sé, compañeros de trabajo a los que no les caigo bien y es la verdad, que no les gusta mis maneras, lo percibo constantemente en todas las plazas en las que me desarrollo profesionalmente, creo que esa es la mayor dificultad que he tenido”, agregó.

Síguenos por @800noticias