Luis Miguel «no tenía ni ropa» cuando era niño asegura Roberto Palazuelos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La serie sobre la vida de Luis Miguel se ha convertido en motivo de fascinación pero también de controversia desde su estreno. Cada día son más los involucrados que dan a conocer algún pasaje secreto acerca del cantante y que no ha sido retratado en la emisión televisiva.

“A Luis Miguel lo conozco porque era mi vecino en una privada en San Jerónimo [Ciudad de México]”, explicó Roberto Palazuelos al diario mexicano El Universal. “No tenía ni ropa cuando llegó, de lo mal económicamente que estaba. Leonardo García, el hijo de Andrés García, le regaló unos panas y unos tenis para que se pusiera”.

De acuerdo con el actor, el intérprete de “Cuando calienta el sol” fue su compañero de juegos, junto a otros chicos.

“Lo traté de chavillo, éramos de la banda de Héctor Suárez Gomís, el Osito García, íbamos a jugar al cerro, nos metíamos en el río y teníamos resorteras, y luego lo dejé de ver muchísimo tiempo”, agregó.

Luego del distanciamiento se reencontraron años después gracias a amigos en común y retomaron la amistad ya siendo jóvenes. Así, el Sol salía con el Diamante Negro a diferentes lugares de diversión.

“Me lo reencontré en Los Pinos [Casa del presidente de México], porque así había dos grupitos: el de Federico de la Madrid, que eran el Burro [Van Rankin], Micky [Luis Miguel], Marco Vinicio, y el grupito de Gerardo [De la Madrid], que era dos años menor, con Armando TorradoMiguel Quintanilla y yo. De repente nos juntábamos en el antro o en las fiestas”, mencionó.

Tras dejarse de ver por 16 años, Luis Miguel y Roberto Palazuelos se volvieron a ver, brevemente, en un restaurante de Miami.

“Me dio mucho gusto verlo; lo vi muy bien”, concluyó.

Síguenos por @800noticias