Luis Miguel no estaría de acuerdo con segunda temporada de su serie - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Un año y medio después del estreno de Luis Miguel: la serie en Netflix, el estado de la segunda temporada de la serie biográfica sobre el cantante sigue dominado por la incertidumbre. Ya hace un año, Diego Boneta, el actor encargado de encarnar al «Sol de México», avisaba de que la nueva tanda de episodios sería «difícil de escribir», y las informaciones que llegan desde el país suramericano lo confirman.

El «Sol de México» rechaza seguir contando episodios de su vida privada, lo que estaría complicando la producción. Miguel Alemán Magnani, productor de la serie y amigo íntimo del artista, está intercediendo para llegar a un acuerdo.

La continuidad de la ficción se está viendo en problemas por la negativa de Luis Miguel a autorizar que se sigan dramatizando episodios importantes de su vida durante los años noventa.

mariah carey y luis miguel

Uno de los temas más espinosos que justificarían el rechazo de Luis Miguel sería el de la desaparición de su madre, Marcela Basteri, ocurrida en el año 1986, sin que se haya vuelto a saber de su paradero. Desde entonces, se han planteado múltiples teorías sobre lo ocurrido. Del mismo modo, tampoco querría que la ficción entrase a contar intimidades de su noviazgo con Mariah Carey, entre 1998 y 2001.

Las reticencias de Luis Miguel tienen sentido si se tienen en cuenta las declaraciones de Carlos Bremer, empresario que contribuyó con el financiamiento del proyecto. Bremer explicó que ayudó al lanzamiento de la ficción con la finalidad de rescatar la carrera y la economía del intérprete, que acumulaba diversas deudas. Una vez saldadas, el cantante no tendría intención de proseguir.

Con información de Ver tele

Síguenos por @800noticias