Luis Miguel conmovido por muerte de su fanática número 1 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La muerte de una de las fanáticas más conocidas de Luis Miguel, la mexicana Martha Codó, ha conmovido al cantante.

Codó, quien era la presidenta del fan club oficial del Sol de México, murió el 10 de agosto  a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Ella se hizo famosa por la presencia continua en las presentaciones que dio el artista mexicano. En el 2018 acumuló alrededor de 300 asistencias a su conciertos.

Durante el funeral, el popular artista tuvo un generoso gesto que emocionó al entorno de su admiradora número uno.

En los medios y redes sociales trascendió que durante su funeral llegó un imponente arreglo floral enviado por el cantautor, compuesto por más de mil rosas blancas. Las flores fueron enviadas con una cinta negra que decía «Luis Miguel». según informó People en Español.

Martha Figueroa, periodista de espectáculos mexicana, fue quien publicó la noticia de la partida de Codó en su cuenta de Instagram. «Murió mi amiga Martha Codó, una señora fantástica. Muy simpática, divertida y fan número 1 de Luis Miguel. QEPD Martita querida», apuntó la periodista.

El mexicano ya había tenido otros gestos con la mujer. En 2018, durante el concierto número 300 del cantante, que se llevó a cabo en el tradicional Auditorio Nacional de la Ciudad de México, él le agradeció públicamente por su enorme apoyo a lo largo del tiempo.

«Es increíble, en todos los conciertos que he estado aquí, esta hermosa señora ha estado conmigo en todos, es más, es probable que haya estado más veces que yo», dijo Luis Miguel ante su público.

Síguenos por @800noticias