Luis Gerónimo Abreu: Interpretar a un Simón Bolívar para todos es difícil - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

Luis Gerónimo Abreu, actor venezolano, dijo en una entrevista para Caraota Digital que interpretar a Simón Bolívar en la popular serie sobre el Libertador, producida por Netflix, fue una tarea compleja.

«Hacer a un Bolívar que le guste a todo el mundo es muy difícil, es casi imposible», expresó.

Confesó que más que calificar esta experiencia como un «reto», era un «compromiso como venezolano» que fue inolvidable.

«Todos creemos conocer a Bolívar, y lo sentimos muy propio, muy nuestro. Nuestra propia versión. Entonces, verlo… a veces coincide, a veces no», agregó al contar su visión ante el personaje.

Además, Abreu declaró que lo que más le enorgullece de la serie es que recibió mensajes de los espectadores comentandole que se habían «reconciliado» con la figura de Simón Bolívar.

«Yo de verdad, nunca creí que fuera tanta la gente que se había peleado con Bolívar por por el tema político. Porque como a mí no me paso, yo siempre entendí que era una manipulación, y siempre ese ser estaba allí con toda mi admiración», manifestó.

El actor piensa que algo importante sobre la serie, es que también relata el sacrificio de las personas que lucharon por la independencia del continente. Algo que luego, «nosotros sentimos todos los días que está ahí, que está por sentado y no valoramos lo que hizo toda esa gente, en esa época», sentenció.

Con información de Caraota Digital

Síguenos por @800noticias