Luis Florido: Venezuela es una olla de presión y el gobierno es el responsable - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con info. de El Nacional

Luis Florido, diputado y presidente de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, negó que sean «tradidores a la patria» tras ser uno de los seis parlamentarios que pidió ante la Organización de Estado Americanos (OEA) la activación de la Carta Democrática.

«Hay que ver quienes realmente son los traidores de la patria, si los que se robaron el dinero de los teteros de nuestros niños, de las medicinas de nuestros enfermos (…)  o aquellos que estamos defendiendo al país (…)  Nosotros somos es defensores de la patria, los traidores de la patria en este momento están gobernando Venezuela y la saquearon», dijo Florido en una entrevista ofrecida a Panorama. 

A su juicio, el gobierno teme la activación de este mecanismo por lo cual señaló que la oposición seguirá presionando para que el revocatorio puede realizarse este año, destacó que cualquier intento de que no se produzca va a alterar la paz en el país.

«Venezuela es una olla de presión sin válvula de escape, el gobierno tiene la responsabilidad, la válvula de escape a esta expresión popular que se expresa cada día en una protesta, en un  saqueo,  en la muerte de un paciente por falta de medicamentos», agregó.

Síguenos por @800noticias