Florido tras declaraciones de Calderón Berti: «Acá hay solo dos bandos» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, señaló que quien tome una postura intermedia frente al régimen de Nicolás Maduro, no está con quienes lo enfrentan.

«Acá hay solo dos bandos. El régimen en uno y los que queremos sacarlos en otro. Los que se coloquen en medio no están con nosotros, los que ayuden al oficialismo menos. Las flechas tienen dos direcciones, ellos buscando matarnos y nosotros a ellos, vencerá el que aguante más», destacó el parlamentario a través de su cuenta en la red social Twitter.

Aunque Florido no hizo mención directa a las declaraciones del ex embajador Huberto Calderón Berti emitidas esta mañana, al confirmar las investigaciones por hechos de corrupción ocurridos en torno a la recolección de la ayuda humanitaria en Cúcuta, Colombia y dijo no tener relación «desde hace tiempo» con el líder venezolano Juan Guaidó».

«Han tratado de tapar con ollas la verdad, que va saliendo a flote a poco. Ayer la agarraron con Superlano, antier con Guaidó, hoy con quien?. Son expertos en escándalos y en tapar la verdad», dijo el diputado en el exilio.

 

 

Síguenos por @800noticias