Luis Florido responsabiliza al régimen por protestas simultáneas en el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El diputado a la AN. Luis Florido, responsabiliza  al régimen de Nicolás Maduro por las protestas y saqueos simultáneos que se produjeron este jueves en varias ciudades del país.

“La siembra dejada por el eterno, dan como resultados estos saqueos producto del hambre. No tardarán en dejar el poder y entregarnos un país en cenizas. Tendremos la responsabilidad, como sociedad democrática, de que Venezuela renazca como ave fénix”, dijo en Twitter.

Disturbios y saqueos se produjeron este jueves en la población de Cumanacoa en el estado Sucre, que dejaron un saldo de siete heridos, dos de ellos por arma de fuego. Protestaban por los precios de la comida.

En Upata, estado Bolívar, habitantes protestaron por la escasez de alimentos y los altos precios, elementos que sumados a la escasez de gasolina y fallas en los servicios públicos se transforman en los factores detonantes de estallidos sociales.

Se trata de una situación que se ha venido repitiendo en diversos lugares del país. En Falcón durante más de una semana se elevó el nivel de la protesta, lo mismo ha acontecido en Sucre, tanto en Araya como en Comunacoa. Y simultáneamente a lo de Upata, también se desarrollaron manifestaciones y saqueos en Punta de Mata.

El Nacional

Síguenos por @800noticias