Luis Florido: Maduro está técnicamente fuera del poder - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, aseveró que Nicolás Maduro «está técnicamente fuera del poder», sustentando su comentario en las diversas sanciones y la más reciente decisión del Departamento de Justicia de Estados Unidos, quienes acusan a funcionarios del régimen de convertir a Venezuela en un «narcoestado».

“Nicolás maduro está fuera del poder aunque falte concretarlo, porque hay muchos elementos de juicio y no hay posibilidad de retorno para mantenerse en el poder”, dijo en una entrevista para el programa Vladimir a la Carta de este domingo.

Florido señaló que Maduro y su gabinete no tienen la capacidad de resolver los problemas del país.

“Hay que recordar que además de petróleo, exportábamos gasolina un país que no tiene la capacidad de volver al crédito internacional, porque Maduro no tiene reconocimiento del mundo y no tiene la capacidad de alimentar a su gente (…) es un régimen que no tiene el control”, resaltó en medio de un contexto donde en todo el país los venezolanos hacen largas colas para conseguir combustible.

“Estamos más cerca que nunca de la transición, de unos seis a nueve meses donde se atienda la pandemia, y con la conducción de la AN», sentenció.

Florido cuestionó las cifras de COVID-19 en Venezuela informadas por el régimen de Maduro.

“Un país sin información sencillamente es un país atrasado más en la era de las comunicaciones. No sabemos cuántos casos hay realmente, cuántas muertes hay realmente y cómo se puede agravar esto”, alertó.

Síguenos por @800noticias