Luis Fernando Borjas y Huascar Barradas presentan “Un Canto desde el Ávila” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A través de la historia, la música ha sido capaz de mover al mundo. Hasta en los momentos más difíciles que ha pasado nuestro planeta la música ha regalado esperanza, alegría y ha levantado los corazones de los más necesitados. Es así como este 28 de agosto la música volverá a llenar de sonrisas al mundo entero de la mano de Huascar Barradas, “La flauta de Venezuela”.

El histórico Hotel Humboldt  de la ciudad de Caracas servirá de escenario para “Un Canto desde el Ávila”; en un recorrido musical que incluirán algunas de las canciones más representativas y emblemáticas de cada una de las regiones de nuestro país. Tocaremos las puertas de miles de hogares a ritmo de joropo, gaita, merengue, vals, boleros y hasta tendencias urbanas; entraremos a sus casas para brindarles esta serenata que llegará directamente a sus corazones en forma de notas musicales.

Luis Fernando Borjas, una de las voces emblemáticas de la super banda de Venezuela Guaco; llenará de magia el histórico escenario con su extraordinaria voz y carisma.

El versátil multi instrumentista merideño Edwin Arellano y el experimentado Gregory Antonneti serán los cómplices en este viaje musical por todo el territorio nacional.

La plataforma de Instagram Live será utilizada para que cientos de amantes de nuestra música puedan apreciar en el mundo entero esta tertulia musical. La experiencia y el profesionalismo del Hotel Humboldt y Huascarflauta Producciones CA garantizan el éxito de un evento de alto nivel artístico, así como técnico.

Este concierto totalmente gratuito; el viernes 28 de agosto a las 7:00 pm utilizando las cuentas de @huascarbarradas y @hotelhumboldtve

Síguenos por @800noticias