Luis Eduardo Martínez: No hay excusas para no participar en las regionales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El diputado de la Asamblea Nacional Chavista, Luis Eduardo Martínez sostiene que “tras la aprobación por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) de tarjetas solicitadas por distintas organizaciones partidistas opositoras no hay excusas para la no participación en las elecciones regionales y locales”.

Señaló que a este tema se suma la solicitud de una variada observación internacional; la posición de la comunidad internacional y en especial de los Estados Unidos, la Unión Europea y Canadá; el proceso de auditorías que se adelanta y la eliminación de los protectores.

El parlamentario de la opositora Acción Democrática (AD) subrayó que la casi totalidad de la dirigencia opositora y la gran mayoría de los venezolanos coinciden en la urgencia de un cambio y en que es posible convertir a las elecciones regionales y locales en un primer e importante paso, en paz, para reinstitucionalizar al país y superar la crisis política, económica y social que nos azota. “Ahora que casi todos vamos por la vía electoral no hay ninguna razón por la cual fracturar a la oposición entre quienes nunca dejamos de creer en el voto y los que habiéndo dejado de creer ahora vuelven a hacerlo”, apuntó.

“El país nos quiere juntos, juntos de verdad-verdad, por lo que hago un llamado a la dirigencia opositora, sin excepción, para que marchemos a las elecciones regionales de la mano lo que garantizará una abrumadora victoria del pueblo venezolano” finalizó el también vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional.

Síguenos por @800noticias