Luis Aguilar: Vamos a apoyar al candidato que salga electo en las primarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Nota de Prensa

El presidente del Concejo Municipal de Baruta Luis Eduardo Aguilar Jaimes celebró este miércoles el anuncio realizado por la Comisión Nacional de Primaria (CP), sobre la fecha del acto electoral convocado por la oposición para escoger al candidato único que los representará y se medirá en la próxima contienda presidencial de Venezuela.

Aguilar señaló que las primarias no son solo esenciales al cargo de presidente, sino que se debe crear conciencia para elegir a todos los gobernantes, llámese alcaldes, concejales, gobernadores, diputados. A su juicio considera que este método es el correcto, para que los vecinos escojan a quiénes quieren que los representen.

«Yo estoy de acuerdo con la fecha, con que haya un solo candidato y justamente unificar que aquel que gane las primarias represente a todos los venezolanos. Estoy convencido y vamos a seguir trabajando desde Primero Justicia Baruta en varias aristas, primero es que los jóvenes se inscriban en el Registro Electoral, el voto de ellos es fundamental, debemos buscar el cambio a través del voto, eso es una herramienta siempre de lucha, y lo segundo llevar un mensaje claro de que no podemos abandonar a nuestras comunidades y debemos trabajar todos los días por ellos», indicó.

El también miembro de Primero Justicia Baruta, enfatizó que la política se hace desde la calle, y no desde una oficina, debido a que considera que en la calle es donde están los problemas de las comunidades. El dirigente político afirmó que «vamos a apoyar al candidato que salga electo en las primarias».

Agregó que esperan la fecha para escoger al candidato interno de la tolda aurinegra que será el que vaya a la contienda por la primera magistratura del país. Así mismo, el edil envió un mensaje a los jóvenes a creer en la política y los invitó a inscribirse en el Registro Electoral.

«Hay políticos que queremos ser diferentes y actuar de manera honesta, debemos erradicar la vieja política en el sentido de buscar construir y trabajar con transparencia, trabajo verdadero con las comunidades, estamos convencidos queremos que los jóvenes se involucren desde PJ», manifestó.

Por último y a propósito de la celebración del día de la juventud, el concejal de Baruta expresó sus satisfacción de que el cuerpo edilicio condecorara a más de 25o jóvenes venezolanos, entre ellos, deportiststas, artistas, beisbolistas, influencer, empresarios, y emprendedores entre otras ramos, que fueron seleccionados por sus méritos en sus diferentes carreras.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias