Luis Aguilar: Nosotros hacemos política de altura en la calle con los vecinos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias / Foto referencial

En el marco de la 40ª Jornada de vacunación y desparasitación de mascotas, el líder baruteño Luis Aguilar, aseguro que la mejor forma de hacer política es desde la calle con los ciudadanos para escucharlos a todos.

Aguilar resaltó que “Nosotros creemos en hacer política desde la calle, no en estar instalados en una oficina, creemos en estar en la calle con los baruteños. Hacemos recorridos todos los días, hoy tenemos recorridos en todos los mercados de municipios, donde escuchamos la inquietud de los vecinos, donde escuchamos qué es lo que está pasando a los vecinos baruteños. No hacemos shows, nosotros hacemos políticas de altura, sin meternos con nadie. Lo que hacemos es hacer propuestas y ser la voz de todos los baruteños”.

En ese sentido, el edil de Baruta detalló que dicha jornada de atención para mascotas en el centro comercial Parque Humboldt, la están repitiendo este fin de semana por la gran participación de los vecinos en la convocatoria anterior. “Decidimos repetirla en el mismo lugar, ya que había mucha gente que no pudo anotarse ese día. Hoy nuevamente de manera gratuita, estamos vacunando y despartizando a más de 60 mascotas”, precisó.

Asimismo, indicó que también han estado desarrollando jornadas de salud para todos los baruteños “como todo el año pasado, que las hicimos de la mano con nuestro equipo. Queremos decir que ayer se atendieron más de 70 personas, tenemos todos los servicios gratuitos, menos laboratorios que están a muy bajos costos, como lo es el perfil 20. Hemos atendido a muchos de nuestros adultos mayores que ha ido a estas jornadas, hacerse su perfil 20, con un laboratorio que es muy bueno, que justamente va, te saca la sangre y te da los resultados al día siguiente. Entonces, seguimos trabajando”.

Balance de servicios al día.
Luis Aguilar, enfatizó que se mantienen monitoreando todas las problemáticas del municipio para dar respuestas oportunas. Señaló que han estado atentos con las áreas verdes, las infraestructuras de la calle, aceras y vialidad, así como algunos botes de agua “todas esas denuncias las vamos recibiendo e inmediatamente hacemos los exhortos correspondientes y los reportes a los entes encargados”.

Sobre la situación con la energía eléctrica, el líder baruteño informó que esta semana, “por ejemplo, tuvimos una falla del servicio eléctrico en Alto Prado y ayer en las minas. Quiero agradecer al equipo de Policía que ha estado desplegado en el sitio. La verdad es que cada vez que los vecinos hacen un reporte, uno puede informar inmediatamente atendiendo las solicitudes. Creemos que lo hacen de la mejor manera posible”.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias