Luego de horas de angustia | Liberaron a mujer secuestrada en Petare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información del Cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la liberación de una mujer que se encontraba secuestrada desde el pasado 29 de septiembre del presente año en el municipio Sucre, estado Miranda.

Familiares denunciaron el caso ante la División contra Extorsión y Secuestro en la sede del Cicpc, y explicaron que habían recibido una llamada telefónica donde una voz masculina les exigía una alta suma de dinero por la liberación de Lilian Guevara.

El citado día, la víctima conducía por el sector Bolívar de Petare cuando fue interceptada por cuatro sujetos desconocidos a bordo de dos motocicletas. Posteriormente, con armas de fuego la obligaron a detenerse y bajo amenaza de muerte la llevaron a un lugar desconocido donde la mantenían en cautiverio.

Durante una operación especial en la avenida Vollmer de San Bernardino, capturaron a tres de los secuestradores, identificados como: Oscar Rangel, Javier León y Jairo Rene Sivil.

Durante las entrevistas policiales, los delincuentes le indicaron a los funcionarios que la víctima se encontraba en la carretera Petare-Guarenas, donde el otro autor del hecho, quien ya está plenamente identificado, procedió con su liberación.

Durante el procedimiento se incautó un automóvil, marca Renualt, modelo Twingo, año 2006 y una motocicleta marca keeway, modelo Horse, año 2013.

Síguenos por @800noticias