Luego de 74 años la Virgen de Coromoto visitó la Gran Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El mes pasado, durante cuatro días, la Virgen de Coromoto visitó la Gran Caracas, luego de 74 años sin hacer presencia en la capital.

Ante el hecho, la Santísima fue recibida por todos los fieles con fe y devoción, entre caminatas, procesiones, oraciones, cantos y peticiones en Guarenas, Guatire, Vargas, El Paraíso y Santa Eduvigis.

Este hecho histórico reunió a ciudadanos de todas las edades, quienes entre la angustia por la crisis del país que acompaña a los venezolanos, rieron y lloraron en medio de la conmoción y sus peticiones de paz para Venezuela.

Un fotógrafo venezolano que participó en la actividad de la Patrona de Venezuela, confesó que «ella trajo la luz, para renovar la fe, la esperanza que tanta falta nos hace para seguir luchando, hoy más que nunca su energía nos une, ella que está presente a través de la reliquia».

El 24 de septiembre, la reliquia de la virgen se despidió para hacer su regreso a Guanare, no sin dejar a quienes la acompañaron esos cuatro días, llenos de fe y esperanza.

Lea también: +VIDEO | Petición de un niño a la Virgen de Coromoto


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rafael E Rodriguez V (@picturarte) el

Síguenos por @800noticias