Luciano D’ Alessandro da un importante anuncio a sus seguidores - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Luciano D’ Alessandro se fue a Colombia y da un importante anuncio para quienes quieran entrar al vecino país.

«Había salido una resolución de que para ingresar a Colombia se pedía una prueba PCR el  día 12 pero me estoy chequeando en Avianca y la están pidiendo hoy. Así que pilas quienes viajan desde Miami, traigan la prueba», afirmó el actor.

Luciano dijo, «Menos mal que me la hice hace 3 días. Salí negativo, menos mal. Para ponerse de acuerdo se manejan informaciones distintas con algo tan delicado. Si vas a viajar estos días, presenta la prueba PCR», señaló desde el Aeropuerto Internacional de Miami.

Después, en otra historia informó, «Ya pregunté como es la cosa, a partir del 12 te exigen la prueba PCR pero  hoy quien no presente la prueba PCR al montarse tiene que comprometerse que al llegar tiene que hacerse la prueba en Colombia y cumplir con la cuarentena», explicó.

Luciano, vive en Bogotá donde tiene compromisos laborales. Se encontraba pasando las vacaciones decembrinas con su novia, la periodista de CNN en español María Alejandra Requena en la ciudad de Miami.

La pareja realizó muchas actividades, como participar en la elaboración de las hallacas, pasear e ir a la playa, uno de sus lugares favoritos. Luciano compartió bastante con la familia de su novia, mostrando cada día que la relación es muy estable y formal.

Síguenos por @800noticias