Lucía Méndez y Dulce explican sus risas en el funeral de José José | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

Lucía Méndez y Dulce fueron muy criticadas por sus risas durante el homenaje que se le rindió a José José en el Palacio de las Bellas Artes.

Las cantantes a través de las redes sociales enviaron un mensaje, en el que explicaron el por qué de sus risas. Lucía dijo: “Cuando llegué al féretro con mi comadre Dulce, le hablé a José José como siempre le he hablado, como mi cuate, mi amigo. Llegué y le dije: ‘José, de verdad que vale madre todo. No importa lo que hayas pasado, los problemas, las pasiones que siempre provocaste en todo. Elévate, cántale a Cristo, no te preocupes, no te pongas aprensivo. Y te conozco que eres muy sensible, por favor, que tu espíritu esté contento, y vale madre todo’ , entonces mi comadre Dulce se rió”.

 Dulce por su parte agregó: “Que te valga madre todo”, dijo Dulce “Yo me reí porque ella es muy simpática, Lucía es una de las personas más simpáticas que conozco. Sí lo eres comadre, eres espontánea, extrovertida, ocurrente. Pero en ningún momento fue burla, ¿Por qué no dicen que hicimos guardia dos veces? Cuando dicen que estábamos platicando, lo que hacíamos era rezar el Padre Nuestro”.
Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias