Lucía Méndez ataca a «El Puma» tras vieja rencilla por una telenovela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Hace casi un año, Lucía Méndez y José Luis Rodríguez, “El Puma”, se vieron las caras a través de una videollamada que fue transmitida en el Instagram del cantante, charla en la que, al parecer, ya habían aclarado una vieja rencilla del pasado.

Y es que en 1985, ambos estaban contemplados para protagonizar una telenovela, pero el artista tuvo que cambiar de planes y ya no formó parte de esta producción.

Sin embargo, en aquella conversación, Rodríguez había señalado que este proyecto no se concretó debido a diferencias con su ex manager. Ahora, 36 años después, Lucía Méndez afila las uñas para darle un zarpazo al cantante. Durante una entrevista en un programa de radio en México, la actriz desmintió al Puma, hecho que sorprendió a todos.

La Méndez señaló que «no entiende cómo, si se dice hombre de Dios, diga tantas mentiras», y aseguró que el artista venezolano dejó la novela por “inseguridad”, ya que en ese momento “Salvador Pineda tenía mucha popularidad y El Puma no era más que un cantante y de estatura más baja, por lo que estaba incómodo”, dijo. Hasta el momento, Rodríguez no ha respondido a estos señalamientos.

Fuente: Telemundo

Síguenos por @800noticias