Lucero y su opinión sobre los problemas fiscales de Laura Bozzo: “no puedes hacer trampa” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cantante mexicana, Lucero Hogaza, conocida artísticamente solamente como Lucero declaró ante la prensa mexicana lo que opinaba de los problemas fiscales que vienen atravesando algunas figuras del mundo del espectáculo.

La compositora y actriz no mencionó nombres pero se sabe que Laura Bozzo es una de las figuras de la televisión que integran la lista de artistas con problemas con la policía. La popular Lucerito señaló que no se pueden cometer equivocaciones tan grandes.

“No puedes cometer errores cuando juegas en las grandes ligas, tienes que comportarte como las grandes ligas. No puedes hacer trampa”, dijo la interprete de “Como tú” y “Hasta que amanezca”.

Como se conoce, varias figuras muy reconocidas de la televisión y la industria musical como Laura Bozzo, Gloria Trevi e Inés Gómez Mont, se han visto involucradas en problemas fiscales de toda índole.

LAURA BOZZO Y SU ORDEN DE CAPTURA

La presentadora de televisión Laura Bozzo empezó a vivir uno de sus mayores tormentos el pasado 11 de agosto cuando un juez mexicano le impuso prisión preventiva por un presunto delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos, es decir casi 60 mil dólares, al vender un inmueble embargado.

La Fiscalía General de la República en México cree que la exconductora vendió el inmueble para pagar una deuda con lo que incurrió en un delito que podría llevarla a prisión de tres a nueve años.

Tras notificar a Bozzo, esta no se presento de manera voluntaria al Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya, México. Motivo que le dio al juez federal para ordenar la captura de la presentadora quien se encontraba prófuga de la justicia.

Además, la Fiscalía General de México solicitó a la Interpol, Organización Internacional de Policía Criminal, una ficha roja, la cual es una orden de detención internacional y se aplica sobre fugitivos buscados para su enjuiciamiento.

El abogado de la figura mexicana apeló dicha orden alegando que Bozzo tiene problemas de salud pero la petición fue rechazada por el juez. Cabe resaltar que los 195 países que integran la Interpol cuentan con una orden de búsqueda y captura contra Bozzo.

 

Con información de Infobae

Síguenos por @800noticias