Lucena: ex presidentes latinoamericanos “son unos ignorantes en materia electoral venezolana” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, criticó la postura de los ex presidentes latinoamericanos que han expresado temor por la transparencia de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre: “Estos ex presidentes son unos ignorantes en materia electoral venezolana pues quien garantiza aquí es el CNE y la verificación científica que hace el CNE. A mí no me hace mella que vengan a decirme unos ex presidentes u otros países si garantizan o no las elecciones porque es la gente, los electores y las organizaciones políticas quienes aceptan o no los resultados electorales”.

Lucena descartó que las garantías de transparencia dependan de la presencia de observadores internacionales durante el proceso electoral: “Las garantías las da el CNE a lo largo de todo el año en que se organiza y administra el proceso electoral”.

Durante una entrevista transmitida el domingo por Televen, la presidenta del ente electoral declaró que “un grupúsculo” de la oposición era responsable de los “ataques” en contra del ente electoral pues busca intranquilidad para descalificar al árbitro electoral.

“Nos lleva a un alboroto, un desequilibrio que no genera tranquilidad para que la gente vote y esas matrices de opinión intentan generar el desconocimiento del árbitro”, aseguró, de acuerdo con reseña de Unión Radio. “No es todo un sector, es un grupúsculo que quiere arrebatar el poder político que no se alcanza por la vía democrática, que son los votos”.

 

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram
1 respuestas a este artículo
  1. TIBISAY LUCENA ¿CON QUE MORAL DESCALIFICA A LOS SRS., EX PRESIDENTES DE LOS PAÍSES LATINOAMERICANOS; DEL CARIBE, CENTRO AMÉRICA Y EUROPEOS? ¿CON QUE MORAL SE ATREVE A DECIRLES IGNORANTES? UD., TIBISAY LUCENA ES LA MAS IGNORANTES CON RESPECTO A ELECCIONES, DE CUALQUIER TIPO UD., TIBISAY LUCENA SOLO SABE MANIPULAR, ROBAR, CAMBIAR RESULTADOS, UD., TIBISAY LUCENA, TIENE LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE, POR TODOS ESOS DELITOS, UDS. TIBISAY LUCENA NO TIENE MORAL, NI DIGNIDAD, NI ÉTICA, NO SE ATREVA A CALIFICAR A ESTOS SEÑORES DE IGNORANTES, POBRE COBARDE, QUE YA TIENE UN PIE EN LA TUMBA, Y SE ATREVE A SUBESTIMAR A PERSONAS DIGNAS, UD., JUZGA PORQUE REALMENTE ES CULPABLE, Y YO SI PUEDO COMPROBARLE SU COBARDÍA Y CULPABILIDAD, COBARDE, MIENTRAS UD., ESTE VIVA TODO LO QUE SUCEDA ES MANIPULACIÓN, ROBO, DESTRUCCIÓN, SOBORNOS, REPRESIÓN, PERO LE PREGUNTO TIBISAY LUCENA, ¿UD., TIBISAY LUCENA SE ATREVE A DECIR QUE SU CONCIENCIA ESTA EN PAZ, QUE LA TIENE LIMPIA?, UD. TIBISAY LUCENA SE ATREVE A DECIR, QUE ERES HONESTA? ¿UD., TIBISAY LUCENA SERÍA CAPAS DE JURAR ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO QUE NO HA HECHO TRAMPA, NI SE HA DEJADO SOBORNAR, NI HA CAMBIADO LOS RESULTADOS, A LAS 3; 00 PM? ¿UD., TIBISAY LUCENA SE ATREVERÍA A METER LAS MANOS AL FUEGO DEFENDIENDO SU HONOR? SI LO HICIERA QUEDARÍAN ACHUCHARRADAS, EN LAS ELECCIONES QUE UD., HACE LO ÚNICO TRANSPARENTE SON SUS VESTIDOS, QUE TRANSPARENTA TODO, ESO SI ES TRANSPARENTE Y GROTESCO

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias