Luce una piel de porcelana eliminando las manchas y puntos negros de la cara - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias / Foto referencial

Las mascarillas naturales son una buena alternativa para cuidar la piel sin gastar mucho dinero, pues a través de ciertos ingredientes puedes obtener múltiples beneficios. En esta ocasión te enseñaremos a hacer una mascarilla para quitar las manchas de la cara y los puntos negros, mientras duermes.

¿Cómo hacer una mascarilla natural para la cara?

Para hacer esta mascarilla necesitarás algunos ingredientes de tu cocina, por lo que no necesitarás gastar mucho dinero. Eso sí, recuerda realizar una prueba de alergia para comprobar la compatibilidad de los ingredientes con tu piel.

Ingredientes:

  • 1 hoja de aloe vera
  • 1 papa
  • 1 cucharada de maicena

Procedimiento:

Retira la pulpa de aloe vera y viértela en una licuadora, así como la papa y la maicena. Licúa por algunos minutos hasta que obtengas una mezcla completamente homogénea. Si lo prefieres, puedes colar la mezcla para obtener una consistencia suave.

Deberás aplicar esta mascarilla sobre el rostro y dejar reposar al menos 15 minutos. Cuando pase el tiempo, retira con abundante agua tibia y aplica crema hidratante. Se recomienda usar la mascarilla natural todas las noches durante 20 días para obtener mejores resultados.

¿Por qué funciona esta mascarilla para la cara?

Esta mascarilla natural contiene aloe vera, una planta que ayuda a renovar las células de la piel y a hidratar la cara a profundidad. Asimismo, la papa ayuda a atenuar las manchas de la cara, mientras que la maicena hará una leve exfoliación en la piel para eliminar los puntos negros.

Se recomienda que apliques esta mascarilla casera para tener piel de porcelana durante las noches para olvidarte de las manchas en la cara y los puntos negros, sin embargo, también puedes realizarla en el día; solo ten en cuenta que deberás utilizar protector solar para evitar dañar tu piel con los rayos UV.

Con información de Panorama Web. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias