Luce un bronceado sano y espectacular con estos tips
800 Noticias
Tanto hombres como mujeres desean conseguir el bronceado perfecto; por eso constantemente recurren a una serie de productos para lograrlo; sin embargo, queremos hablarte de una receta natural que aporta muchos beneficios; aprenderás como usar el aceite de coco para broncearse.
En primer lugar, debes saber que el aceite de coco te brindará numerosos y excelentes beneficios, ya que funciona para:
- Hidratar y humectar tanto tu piel como cabello, gracias a su alto contenido de vitamina E, K y ácidos grasos.
- Es un excelente protector solar natural, cuida tu piel de los efectos nocivos de los rayos UV.
- Facilitar la absorción de vitamina D.
- Combinado con azúcar, funciona como un excelente exfoliante.
Funciona como desinflamatorio
Es perfecto para combatir manchas en la piel y el acné; entre muchas otras propiedades.
Consigue el bronceado ideal con aceite de coco
Apunta los siguientes tips, a fin de que puedas obtener el bronceado que siempre has querido en tu piel y así aprovechas al máximo la temporada de verano. Lo primero que necesitas tomar en cuenta, es que la piel debe estar bien limpia; esto para que el bronceado sea uniforme en toda la piel; por eso no debes aplicarte ningún otro producto previamente. Puedes incluso aplicarte una exfoliación natural con azúcar y aceite de coco, para eliminar todo resto de producto, maquillaje, perfumes, etc.; de tu piel.
El siguiente aspecto que necesitas tener presente, es el aceite como tal; puedes elegir uno de tipo orgánico, ya que aportará mayores beneficios y es libre de sustancias químicas. También puedes elegir entre la gran variedad de productos que el mercado te ofrece, que son a base de aceite de coco.
Una vez que hayas elegido el producto, puedes utilizar algún recipiente con spray para que puedas aplicártelo de forma uniforme en toda tu piel; así se logrará un bronceado completo y lucirás una piel suave y brillante. Lo ideal es que lo apliques 1 hora antes de salir de casa; recuerda que mientras vamos de camino, ya estamos exponiendo nuestra piel al sol. De igual manera, puedes realizarte una nueva aplicación en la piel, al transcurrir 2 horas.
Al finalizar tu día, puedes retirar fácilmente en tu rutina del baño; utilizando el jabón habitual y abundante agua. Es importante que recuerdes que la exposición por largas horas y de forma directa, puede ser dañina para tu piel; por lo que debes evitarlo, aún cuando no estamos directamente tomando el sol, recibimos los rayos y las incidencias. También debes evitar la exposición en las horas comprendidas entre las 10:00 am y las 4:00 pm.
Receta para broncearse
Tú también puedes crear tu propio bronceador con esta receta natural a base de aceite de coco; es muy fácil de hacer y los ingredientes son muy sencillos; esa combinación logrará potenciar aún más los aportes a tu piel y así obtendrás mejores resultados.
Aceite de coco y zanahoria
Para esta receta necesitarás:
- 4 cucharadas de aceite de coco y 3 zanahorias.
Para prepararlo debes calentar el aceite de coco, con la finalidad que se integre bien al mezclarlo; puedes calentarlo unos pocos segundos en el microondas. Lo siguiente que debes hacer, es licuar las zanahorias; ahora mezcla ambos ingredientes muy bien, hasta que se hayan unido de manera uniforme; ya está listo para utilizarle directamente en la piel; puedes reservarlo en un recipiente con tapa dentro del refrigerador.
Y de este modo tan sencillo, a base de ingredientes naturales y que aportan grandes beneficios a tu piel, podrás obtener un bronceado ideal a base de aceite de coco; prueba esta receta y disfruta del sol y el verano mientras cuidas tu piel.
Con información de La Tarde