Luce pestañas largas y fuertes con esta planta aromática - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias / Foto referencial

¿Quieres hacer crecer las pestañas rápido? En esta ocasión te diremos cómo tener unas pestañas de impacto con tan solo una planta aromática. Así como lo lees, algunas hierbas y plantas medicinales son ideales para promover el crecimiento de los folículos de las pestañas y aquí te diremos cuál es la planta aromática que debes aplicar en las pestañas para que crezcan en tan solo 3 días.

¿Cuál es la planta aromática que hace crecer las pestañas?

La planta aromática que hace crecer las pestañas es la manzanilla, esta flor que se suele tomar en infusión es ideal para estimular el crecimiento del cabello, por lo que es ideal para hacer crecer las pestañas en poco tiempo. La manzanilla también es considerada como una planta medicinal y se suele utilizar para aliviar orzuelos gracias a sus propiedades antibacterianas.

¿Cómo hacer crecer las pestañas en 3 días?

Para poder hacer crecer las pestañas en 3 días con manzanilla, solamente deberás hacer una infusión con una bolsita de té de manzanilla y esperar a que enfríe. Posteriormente, tienes dos opciones: sumergir un pad de algodón en la mezcla y colocarlos sobre tus ojos; o usar las bolsitas de té y ponerlos sobre tus ojos y pestañas. Haz este procedimiento durante las noches por tres días y notarás que van creciendo cada vez más.

¿Cuáles son los beneficios de la manzanilla?

La manzanilla es una planta aromática que tiene múltiples beneficios para la salud, gracias a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Además, la manzanilla estimula el crecimiento del cabello, por lo que es ideal para hacer crecer las pestañas y las cejas.

Con información de Panorama Web. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias