Luca Zidane: «Tengo ganas de empezar y hacer cosas grandes en el Rayo» - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

EFE

El portero francés Luca Zidane, que ha fichado dos temporadas por el Rayo Vallecano, declaró este martes que tiene «muchas ganas de empezar y hacer cosas grandes» con el conjunto madrileño.

Luca, de 22 años e hijo de Zinedine Zidane, jugó la pasada campaña cedido por el Real Madrid en el Racing de Santander, con el que disputó en Segunda 33 partidos de Liga y descendió a Segunda B.

Anteriormente, en el Real Madrid, en el que estuvo dieciséis años pasando por todas sus categorías, llegó a debutar con el primer equipo el 19 de mayo de 2018 frente al Villarreal en Liga. Casi un año después, el 31 de marzo de 2019, jugó su segundo y último encuentro con la primera plantilla contra el Huesca.

«Sabemos el grandísimo club que es el Rayo y yo tengo muchas ganas de empezar y hacer cosas grandes. Hay tiempo para demostrar y vengo con muchas ganas de empezar a entrenar y ayudar al equipo con lo que pueda», dijo Zidane.

Para el portero francés el Rayo tiene «una gran plantilla» esta temporada con la que espera «conseguir los objetivos» que pasan principalmente por ascender a Primera.

«Lo vamos a dar todo. Vamos a tratar de conseguir los objetivos con esta grandísima plantilla y este gran club y en mi caso espero crecer como jugador y disfrutar de lo que más me gusta, que es jugar al fútbol», comentó Zidane, en declaraciones difundidas por el club.

Luca Zidane se proclamó campeón de Europa sub-17 en 2015 con Francia y fue el portero menos goleado del campeonato.

El guardameta francés competirá en el Rayo por un puesto como titular con el macedonio Stole Dimitrievski y el canterano Miguel Ángel Morro.

Síguenos por @800noticias