«Los Vengadores» mantienen su dominio en los cines de EEUU - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Los Angeles, Estados Unidos | AFP | Los superhéroes de Marvel recaudaron 77,7 millones de dólares en su segunda semana en la cartelera estadounidense gracias a «Avengers: Era de Ultrón», según datos publicados el lunes por la empresa Exhibitor Relations.

La segunda parte de las aventuras de Iron Man, Capitán América, Thor, la Viuda Negra, Hulk y Hawkeye suma ya 313,4 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y 875 millones a nivel global.

Aunque la película volvió a copar la taquilla, Sofía Vergara y Reese Witherspoon lograron posicionar en segundo lugar su película «Hot Pursuit» («Dos locas en fuga» en Latinoamérica), que debutó con 13,9 millones de dólares.

Vergara interpreta en esta comedia a la esposa de un narcotraficante que necesita la protección de un agente de policía, que no es otra que el personaje de Witherspoon.

«El secreto de Adaline», protagonizada por Blake Lively, se llevó otros 5,8 millones de dólares (para un total de 31,7 millones), desplazando al cuarto lugar a «Fur

ious 7», que consiguió 5,4 millones (338,5 millones).

La comedia «Paul Blart: Mall Cop 2» sigue haciendo reír a los espectadores, que desembolsaron 5,3 millones de dólares (58,1 millones), mientras que «Ex Machina» del guatemalteco Oscar Isaac y la animada «Home» recaudaron 3,5 y 3 millones cada una (15,7 millones y 162,1 millones respectivamente).

El drama «Woman in Gold», con la oscarizada Hellen Mirren, obtuvo 1,7 millones de dólares (27 millones).

Por detrás quedaron las fantasías de «Cenicienta», que siguen al alza nueve semanas después de su estreno con otros 1,6 millones (196,2 millones en total), y el thriller «Unfriended» con 1,4 millones (30,9 millones).

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias