Los venezolanos Pablo García Gámez y César Augusto Cova nominados a los ACE 2019 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Los venezolanos, Pablo García Gámez, dramaturgo, y el actor, César Augusto Cova Burguera, fueron nominados al Premio ACE 2019, de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York, en los renglones Dramaturgia Sobresaliente, y Mejor Actor Unipersonal Sobresaliente, por la obra “Cariaquito Morao”.

Cariaquito Morao –originalmente ¿…Y qué es Nueva York?, escrita y dirigida por Pablo García Gámez, y personificada por César Augusto Cova Burguera, viene de presentarse en el marco del Festival Monologando Ando, evento anual organizado por Teatro FenixUSANY, dirigido por JJ Franco. Y recientemente, en el marco de la edición número doce de la Feria del Libro Hispana/Latina de Nueva York, que se realizó en Renaissance Charter School, 35-59 de la Calle 81 de Jackson Heights, en el distrito de Queens.

Los Premios ACE de Teatro creados en 1968, comenzaron a otorgarse en 1969, en el escenario del Madison Square Garden. Desde su fundación, ACE ha realizado sus entregas anuales, sin interrupción.

Con información de: Contrapunto

Síguenos por @800noticias