Los trucos «estrella» para cuidar el contorno de los ojos - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

No es secreto que la piel que se encuentra en el contorno del ojo es sumamente delgada  y su epidermis cuenta con pocas glándulas sebáceas y sudoríparas.

Por esta razón, requiere de unos cuidados completamente especiales y en el tema del uso del maquillaje es importante hacer una limpieza adecuada.

Pues aunque no lo creas, la poca higiene y la falta de cuidados diarios son los que generan el incremento de bolsas y arrugas en esta zona. Así que el tema de limpieza, hidratación y nutrición son tres básicos que debes tomar en cuenta al momento de cuidar el contorno de los ojos.

Trucos que no debes ignorar

Es importante mantener una correcta limpieza. Pudes usar un desmaquillador de ojos bifásico con predominio graso que aplicarás con un algodón para retirar los excesos.

Evita por completo usar productos densos y con perfumos o con mucho alcohol. Lo ideal es utilizar un preparado muy ligero, en emulsión o en gel, que tengan la ventaja de absorberse rápidamente al ponerlos sobre la piel.

Se recomienda aplicar pequeñas cantidades de cremas naturales y en la zona dónde se note que está un poco más deterioradas. Puedes usar agua de grano de arroz o avena para limpiar esta zona.

Síguenos por @800noticias