Los tres mejores tratamientos de queratina para un cabello - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

Aún si la única agresión que sufre tu cabello es el cepillado diario, la cabellera pierde poco a poco proteínas conforme crece. Para mantenerla en óptimas condiciones es necesario actuar para que la trama de proteínas esté protegida y pueda reconstruirse.

La queratina es una de las proteínas que tu cabello pierde a lo largo del tiempo por lo que una aplicación extra de esta sustancia sobre la cabellera puede ayudarte a fortalecerla y mantenerla brillante y sana, obteniendo además un efecto anti friz.

Si piensas alisarte el cabello la aplicación del mejor tratamiento con queratina para el cabello es algo indispensable.

¿Cuál es el mejor tratamiento de Keratina?

Si tu cabello luce mustio, frágil y con friz significa que la queratina se está agotando. La pérdida de esta sustancia es secundaria a un sinfín de tratamientos para el cabello: rulos calientes, secador de cabello, plancha, tinte, lacas… la lista podría extenderse al infinito. Además el paso del tiempo también influye de manera notable en la pérdida de esta sustancia.

Un tratamiento a base de queratina puede hacer mucho para devolverle vitalidad a tu cabello. Se recomienda realizarlo un par de veces al año con alguno de los muchos productos que puedes encontrar con facilidad en las ventas en línea. Puede ser un champú con queratina específico, quizás combinado con un bálsamo dedicado para tal fin, sin embargo también podrías escoger un kit completo que no tiene nada que envidiarle a los tratamientos que se realizan en el salón de belleza.

A continuación te presentamos los mejores tratamientos con queratina para el cabello:

1 El mejor absoluto: Kit Keratina Brasilero Kativa

Kativa Alisado Brasileño - Con Keratina, Argán y...

Se trata de un tratamiento intensivo a base de queratina hidrolizada y aceite de Argán. Es rico en Omega 3, Omega 6 y Omega 9 así como en vitamina E antioxidante. Su fórmula libre de formaldehído hidrata profundamente, reestructura y protege la cutícula del cabello.

Su uso constante ayuda a recuperar las propiedades y el brillo naturales del cabello. Se recomienda para cabello natural no teñido, que haya sufrido daños de cualquier tipo, incluso por elementos químicos.

Características principales:

  • Hidrata profundamente, de manera inmediata y a tiempo
  • Devuelve el brillo natural
  • El tratamiento es libre de formaldehído

Especificaciones:

  • Marca: Kativa
  • Presentación:  1 bolsita (15 ml) con champú pre-tratamiento, 1 botella (150 ml) de alisador brasilero, 1 bolsita (30 ml) de champú, 1 bolsita (30 ml) de bálsamo acondicionador, 1 pincel, 1 par de guantes y 1 folleto con las instrucciones de uso.

2. El mejor por su acción de larga duración: Kit Alisado Brasilero Kativa Xpress

KATIVA Alisado Brasileño de Pelo, Hidratante con...

Es un tratamiento profesional sin formaldehído que alisa el cabello rápidamente y hasta por tres meses. Su fórmula enriquecida con queratina, karité, cacao, aceite de Argán orgánico y componentes alisadores penetra hasta el interior del cabello reparándolo, hidratándolo y protegiéndolo. El cabello se torna liso, suave y brillante con un efecto final muy profesional y esplendoroso.

Características principales:

  • Tratamiento libre de formaldehído, sales y sulfatos
  • Alisa el cabello muy rápido
  • El efecto dura unas 10 semanas

Especificaciones:

  • Marca: Kativa
  • Presentación: 1 frasco de champú (35 ml), 1 envase de crema para alisado (100 ml), un frasco de bálsamo acondicionador (35 ml), guantes desechables, instrucciones.

3. El mejor para un cabello más manejable: Alfaparf Lisse Design Keratin Therapy 2

Alfaparf Lisse Design Keratin Therapy, Fluido Para...

Se trata de un líquido de alisado progresivo con queratina formulado con el Kera-Collagen Complex, un complejo proteico a base de queratina hidrolizada y colágeno cuaternizado que, combinado con el ácido glioxílico asegura un alisado de larga duración.

Contiene aceite de babasú procedente del Amazonas con grandes propiedades emolientes lo que contribuye a que el cabello se torne suave, sedoso y brillante. La cabellera se torna muy manejable y el efecto dura de 2 a 3 meses.

Características principales:

  • Garantiza un alisado duradero
  • Marcadas propiedades emolientes
  • Libre de formaldehído y parabenos

Especificaciones:

  • Marca: Alfaparf Milano
  • Presentación: frasco de tratamiento alisador con queratina (500 ml)
Síguenos por @800noticias