Los sentimientos que le generan Meghan Markle y Kate Middleton al príncipe Carlos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Telemundo

La princesa Diana alguna vez confesó que el príncipe Charles quería tener una hija. Tras el nacimiento de su hijo Harry en 1984, Lady Di contó que el papá estaba «muy decepcionado» de que no hubiera una bebé en su familia.

Meses después del alumbramiento, el hijo de la reina Elizabeth II calificó como «absolutamente adorable» y «extraordinariamente bueno» a su pequeño. Luego de 34 años, el príncipe de Gales mostró que pese a no tener un par de hijas, sí tiene a dos nueras a las que recibió con los brazos abiertos.

Charles mostró que tiene mucha confianza hacia Meghan Markle, incluso la acompañó por el pasillo central de la iglesia el día de su boda. El príncipe Harry contó a la BBC en noviembre pasado que cuando le pidió a su padre que caminara al lado de su en aquel entonces futura esposa él dijo que por supuesto que lo haría, pues estaba ahí para apoyarla en lo que necesitara.

Su otra nuera, la esposa del príncipe William, también guarda un lugar especial en su corazón. Una fuente cercana a la casa real británica reveló recientemente al diario Telegraph que Kate Middletonse lleva «muy bien» con Charles, y que él «la adora» por ser la madre de sus nietos.

Incluso desde antes de emparentar, el príncipe de Gales ya se preocupaba mucho por ella. En 2007, el hijo de la reina Isabel II le aconsejó al príncipe William que si no estaba listo para casarse con Middleton, entonces la dejara, pues seguir con ella no sería justo, según contó el biógrafo de la realeza Christopher Andersen al diario Daily Star.

Luego de una breve ruptura, William y Kate se comprometieron. Tras su casamiento, el orgulloso suegro le permitió a su nuera y a su hijo usar como recién casados su preciado automóvil DB6 Mk II de la marca Aston Martin.

En lo que respecta a Meghan, Charles fue el mentor de la ahora duquesa de Sussex sobre el patrimonio cultural de la familia real, según recuperó E! News de las declaraciones de un allegado.

La esposa de Harry agradeció el afecto de su suegro tratando de acercar más a la familia, pues además de facilitar la unión entre su amado y William, Markle le dijo a su pareja que cuidara más a su «padre amoroso».

El príncipe de Gales consolida así la relación con sus nueras, cuyo vínculo parece acrecentarse por la presencia de sus nietos, los hijos de Kate, George, de 5 años de edad; Charlotte, de 3 años; y Louis, de 10 meses, así como por la próxima llegada del hijo de Meghan y Harry, programada para finales del mes de abril.

Síguenos por @800noticias