Los secretos de las melenas de la princesa Leonor y la infanta Sofía - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Redacción 800 Noticias

Las melenas de las hijas del rey de España se convirtieron en el centro de todas las miradas.

Para el reciente acto litúrgico de la princesa Leonor, tanto ella como su hermana lucieron estilismos muy diferentes, sin embargo,  coincidieron en llevar el cabello suelto, muy brillante y con unas ondas suaves.

«En la princesa Leonor y la infanta Sofía se dan varios factores. El primero de ellos es la genética, que les hace tener una melena con un color muy bonito y una gran cantidad de cabello; además de la juventud, que siempre es un activo», contó a HOLA.com Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez.

Por otro lado, el hecho de no haber sometido el cabello a ningún tratamiento químico hace que tengan una melena muy sana. En su opinión, «también hace mucho mantener las puntas perfectas. Para lograr una melena brillante es imprescindible mimarla y cuidarla y, además, si se peina con un brushing, como es su caso, se consigue potenciar mucho más el brillo».

Por su parte, Ana Martínez, Education Manager de Jean Louis David, opina que «tanto el cabello de la Princesa como el la Infanta tienen un rubio ceniza natural que es difícil de conseguir. En estas imágenes, observamos la naturalidad del fondo de base del cabello y el contraste de reflejos más claros, respetando la armonía entre los dos tonos».

El corte con truco de la princesa Leonor

«Este corte, que es como una melena midi con un ligero bob muy recto y sin mucha capa, es verdad que hace como más cantidad de pelo», asegura María Baras, de Cheska.

La infanta Sofía

En el caso de la hija pequeña de los reyes Felipe y Letizia, «sigue apostando por su melena larga y rubia con un peinado de ondas suaves y simétricas que le dulcifican el rostro», apunta Belén Casado, del equipo artístico de ghd.

Hola.com

Síguenos por @800noticias