Los secretos de Julia Roberts - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencia.- Belleza es una palabra difícil de definir. Algunas mujeres la describen como tener confianza en sí mismas, como el amor propio que las hace verse bien de adentro hacia afuera. Otras la ven como el cuidado personal necesario para lucir y sentirtse bien. La actriz y embajadora de Lancôme, Julia Roberts, define la belleza como alegría. ¿Y quién mejor para relacionar esta palabra con alegría que la mujer de la eterna sonrisa?

Julia se convirtió hace ya 25 años en la Pretty Woman de Hollywood, con aquella película que la llevó a la fama. Aunque la Mujer Bonita -apodo que además le queda a la perfección- acepta no tener una rutina de belleza rigurosa, dice que de chica admiraba el glamour y la belleza de su mamá y más adelante adoptó como role model a Elizabeth Taylor. Su icónica gracia y elegancia le sirvieron como inspiración en el mundo de la belleza.

Antes de que conociéramos a la actriz que es hoy, Julia Roberts era una mujer común y corriente, inexperta en belleza y con momentos desastrosos que recuerda entre risas.

¿Cuál fue tur primera experiencia con el maquillaje?

Recuerdo entrar al baño de mi mamá y usar su delineador líquido. Lo tomé y traté de aplicarlo de la misma manera que ella lo hacía. En vez de aplicarlo en el párpado, me lo puse en la línea inferior y terminé con el ojo negro. Fue horrible.

¿Cuál recuerdas como tu peor desastre con el maquillaje?

Nada era peor que usar maquillaje en los 80. Yo usaba corrector blanco. ¿Quién hace eso? Donna Mills lanzó un video llamado The Eyes Have It, donde te enseñaba a pintarte los ojos. Recuerdo verlo con mis amigas y cómo quedamos paralizadas.

Las confesiones de Julia

¿Cuál es el mejor truco de belleza que has aprendido a lo largo de los años?

Cuando descubrí el enchinador de pestañas me cambió la vida. También he aprendido a moldear mi pelo, lo cual aprendí de ver al maestro (Serge Normant). No lo hago tan bien como él, pero lo intento.

¿En qué consiste tu rutina de belleza?

En un día normal, sólo me lavo los dientes, después la cara y me pongo bloqueador. Soy una mamá ocupada, a veces sólo le pongo bloqueador a mis hijos y acabo con la nariz roja. Así que he hecho un esfuerzo por cuidarme más.

¿Con qué maquillaje y qué peinado te sientes más segura?

Esa es una buena pregunta. Creo que con mis ondas naturales, sueltas y maquillaje fresco. También con un poco de delineador.

¿Qué tendencia has considerado probar?

El bob. También quiero cortarme el pelo muy corto para ser cool, pero Serge (Normant) me dijo: «No voy a hacer eso.» No quiere hacerme el bob ni nada similar.

¿Qué look definitivamente no intentarías?

Pelo asimétrico.

Tu piel radiante es célebre. ¿Cómo la consigues?

Es excelente tener a Lancôme a mi disposición, pero en realidad, es gracias a mis papás. Genética. Ahí es donde todo comienza.

Muy cierto. En cuanto a alimentación, ¿crees que algún producto te ayuda a brillar?

Como alimentos sin gluten. Sólo trato de comer bien y ser consciente. Me gusta lo orgánico. Es una lástima vivir en un país donde comer saludable es un lujo.

Sobre el paso del tiempo, la actriz reflexiona: «Trato de hacerme a la idea del envejecimiento. Estoy en paz con el hecho de que va a ocurrir, lo quiera o no.»

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias