Los secretos de belleza de Kate Middleton | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La belleza cuesta, es verdad, pero no solo dinero, sino tiempo y dedicación, y aunque, Kate Middleton tiene sus estilistas y maquillistas, si aprendes las técnicas correctas y sus secretos puedes lucir como la misma realeza.

Se han  filtrado algunos de sus secretos de belleza que, no consisten tanto en dinero, sino más bien, en técnica, práctica y mucha habilidad. A continuación algunos de ellos:

1.- Cabello con volumen

Dale un toque a tu peinado, poniendo calor por 45 segundo sobre la corona de tu cabeza, eso variará según el clima, pues, si es muy húmedo, podrías necesitar repetir.

2.- Pasadores mágicos

Por trivial que parezca, Kate Middleton, usa pasadores de su mismo color de cabello, para mantener un peinado perfecto ante los fuertes vientos.

3.-Adiós a las ojeras

Para disimular las ojeras, la Duquesa de Cambridge, hace uno de un suave delineador de ojos, marca muy bien las cejas, llena de rimel las pestañas y coloca una sombra con algunos brillos en tono “nude”.

4.- Aceite maestro

Uno de los cuidados especiales que, utiliza Kate Middleton, es la aplicación de aceite mosqueta en su rostro, algo que, aprendió de su madre.

5.- Productos orgánicos

La Duquesa de Cambridge, cuida su cabello como su dieta, y siempre utiliza productos orgánicos; por lo que, cuida su estilizada cabellera con los productos del Salón Chelsea, libres de sulfato. El shampoo que utiliza, se trata de uno sin espuma, y es tipo holístico botánico.

Otro dato muy interesante es que, Amanda Cook Tucker, quien, es la estilista personal de Kate Middleton, reveló que, cuida a la Duquesa de Cambridge con la ayuda de dos secadoras, 13 cepillos, seis peines y tres planchas para el cabello.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias