Los resultados de búsqueda en Google ya muestran tuits - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La alianza entre Google y Twitter sigue rindiendo frutos — y el más reciente es que los resultados de búsquedas en navegadores para computadoras ahora también muestran tuits como resultados.

La adición de tuits en los resultados de búsquedas se reveló de forma cómica a través de una pequeña conversación entre la cuenta oficial de Google y la de Twitter. En mayo, Twitter y Google anunciaron la alianza para mostrar contenido de la red social de microblogging en las búsquedas.

Mostrar los tuits en los resultados de búsqueda es una gran opción para que Twitter pueda seguir generando visitas a la red social. Si a un usuario se le muestra un tuit relevante y quiere leer más información en Twitter.com, y no tiene una cuenta, el sitio le invitará a crear una — algo que le ayudará a Twitter a obtener más usuarios.

La red social reportó apenas 304 millones de usuarios activos al mes en el trimestre que finalizó en julio. El incremento con respecto al trimestre anterior fue de apenas 2 millones. Por su parte, Facebook ya supera los 1,000 millones de usuarios activos al mes.

Twitter continúa su lucha por sobrevivir. Hace poco, la red social experimentó una sacudida en su cúpula con la salida de Dick Costolo del puesto de presidente ejecutivo y la llegada de Jack Dorsey, fundador de la plataforma y del servicio de pagos móviles Square, para asumir el puesto de manera provisional.

Fuente: cnet.com

Síguenos por @800noticias