Los perfumes de hombre que enloquecen a las mujeres - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

En la actualidad existe una gran cantidad de fragancias masculinas que tienen un auténtico poder sobre las mujeres. Hablamos de perfumes elaborados con ingredientes de la mejor calidad que ayudan a destacar todo el atractivo del hombre. Aquí te dejamos una lista variada de los mejores y los que más enloquecen a las mujeres.

INVICTUS DE PACO RABANNE

Todos conocemos este icónico perfume, debido a que se trata de uno de los comerciales que representa en gran parte la masculinidad, fuerza, poder y presencia. Por lo que es conocido como el perfume de la victoria, mejor conocido por su introducción musical del cantante Kanye West. Este perfume se define por ser un aroma fresco para hombre, contiene toronja, laurel, jazmín, madera de guayaco, musgo de roble y ámbar gris.

SAUVAGE DE DIOR

Una de las fragancias más exquisitas pues está inspirada en obras de arte como la música de Mozart, además de todas las pinturas del arte barroco. Ideal para todos los hombres que disfrutan de los pequeños detalles de la vida, contiene un aroma fácil de reconocer pero único en su gama. Siendo que uno de los componentes estrellas es la pimienta rosa, bergamota de Calabria, ládano, ambroxan y geranio.

DIOR HOMME DE DIOR

Sin duda uno de los perfumes para hombre más elegantes, debido a que sus notas de olor destacan el almizcle, la madera floral, lavanda, bergamota, ámbar, cacao, pachulí y una pizca de cuero. Lo cual lo hace ideal para los hombres que se definen por tener trabajos de oficina, pues mantienen un aroma enigmático por mucho tiempo en su traje o camisas, atrayendo todas las miradas a su paso.

212 MEN DE CAROLINA HERRERA

Una de los perfumes más innovadores, debido a que definen a los hombres jóvenes, aquellos que posee un aire un poco más rebelde, además de tener un estilo sofisticado y totalmente atractivo, puesto que posee todas las cualidad atractivas de un hombre, comenzando con ingredientes de cítricos, especies como la pimienta verde, almizlce diáfano, sándalo y pétalos de gardenia.

ARMANI CODE DE ARMANI

Esta fragancia va totalmente con los hombres sofisticados y de mundo, puesto que uno de los principales olores que define este perfume es su estilo oriental, pues contiene bergamota, limón, flor de olivo, madera de gaia, anís estrellado y unas notas de cuero con tabaco que nos recuerda en gran parte a los aroma de nuestros abuelos o padres que tenían cierta experiencia y completamente varoniles.

Síguenos por @800noticias